9/09/07

Comunicado del Nodo Cali sobre viaje al V ENEL


Saludo muchachos y muchachas.


Este correo es para informarles que bienestar universitario aprobó un bus con capacidad para 20 personas para viajar a Medellín al 5º Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura. Agradecemos a quienes estén en la primera lista de inscritos para viajar confirmar su asistencia y comprometerse a colaborar con la entrega de los respectivos cumplidos de participación a la Vicedecanatura, esto es, obtener el certificado en el evento y entregarnos una copia a los que estamos organizando el viaje.


Para confirmar su asistencia deben enviar un correo electrónico con sus datos completos (nombre, código, semestre, documento de identidad, y teléfonos de contacto) a la dirección literatura.univalle@gmail.com. con copia al correo de Catalina Garcés (catalinagarcesmartinez@yahoo.com) y a Johan Marín Londoño (eltragomevamatar@hotmail.com) para evitar que les rebote o que se les embolate en el laberinto de los correos perdidos de internet. El plazo para el envío es mañana lunes 10 de Septiembre a las 12.00 del mediodía.


Citamos, igualmente, a una reunión mañana a las 2:30 PM en bajos de administración a quienes estén interesados en asistir al evento y no tengan cupo y a los asistentes inscritos para definir el horario de partida y de regreso. Recomendamos estar listos para salir si no el mismo lunes en la noche, el martes en las horas de la madrugada de la Universidad del Valle.


Si no envían confirmación ni asisten a la reunión de mañana asumiremos que no van a asistir y dispondremos de su cupo para otras personas que están en cola y que no entregaron sus documentos a tiempo para hacer la gestión en Bienestar y los incluiremos en las listas inmediatamente. Por eso les solicitamos ponerse en contacto con sus compañeros interesados en viajar para aprovechar al máximo este recurso que nos proporcionó la Universidad.


Finalmente les solicitamos visitar nuestro blog http://nodocali.blogspot.com e inscribirse a la Red Nacional de Estudiantes de Literatura diligenciando el formulario presente en el blog. Es gratis, rápido y sin filas ni intermediarios.


Anexamos lista de inscritos hasta el momento.


Gracias por su lectura, nos vemos mañana a las 2.30 en bajos de Administración.


Atte,


Catalina Garcés Martínez
Coordinadora Nodo Cali de REDNEL

Johan Marín Londoño
Secretario General
Red Nacional de Estudiantes de Literatura.

Tel. 300 782 2137



Con copia: Alejandro López Cáceres, director Escuela de Estudios Literarios, Julián Jiménez Pimentel, Jefe de Programa Licenciatura en Literatura; Sergio Díaz Luna, Director REDNEL, Selen Arango y Leydi Janeth Vasquez, Coordinadoras 5º Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura.

Inscritos:

  1. Ana María Vieco
  2. María Fernanda Correa
  3. Paola Andrea Moreno
  4. Fabián Zúñiga
  5. José Manuel Pino
  6. Jimmy Armando Molano
  7. René Alexander Possos
  8. Ivonne Barreto Celis
  9. Diana Carolina Pedroza
  10. Gustavo A. Palacios
  11. Leonardo Moreno
  12. Lorena Durán
  13. Carlos Rubén Mejía
  14. Andrea Cabrera
  15. Luís Felipe Idárraga
  16. Jennifer Rodríguez Henao
  17. Oscar Alberto Gomez
  18. Zuleima Zea
  19. Johan Marín
  20. Yudy García
  21. Catalina Garcés Martínez


No hay comentarios.: